DNI SALTA.– Batalla campal, en el recital de Tobias y Matías (La T y la M) durante el fin de semana fue de los más esperados en este año, tanto fue así que se notó en la gran cantidad de gente que presenció el evento en Joaquin V. González.
«No cabía un alfiler, estaba lleno», sostuvieron algunos, muy conformes con la actuación del dúo de cumbia.
Todo iba bien hasta que el alcohol y la euforia del momento hicieron el resto. Un grupo de personas, entre los que había mujeres, se repartieron varios golpes de puño y todo quedó grabado por los celulares que en ese momento querían tener recuerdos del show.
El video fue compartido por @GonzaGil47 a través de su cuenta de instagram, y de allí se viralizó durante las últimas horas, publicó La ventana Info de Anta.









