24.2 C
Salta
24.2 C
Salta
lunes, abril 22, 2024

Se levantó provisoriamente las restricciones del boleto estudiantil universitario

POPULAR

DNI Salta.- Después de una reunión entre la Universidad Nacional de Salta, la Autoridad Metropolitana de Transporte y el ministro Ricardo Villada, se decidió levantar de manera temporal el requisito burocrático para que los estudiantes de la UNSa puedan acceder al beneficio del boleto estudiantil.

La medida se resuelva tras varios días de colas y quejas por el trámite para acceder al boleto y por los requerimientos de los datos personales que le pide la AMT a la UNSa.

«Se levanta todo el padrón a partir de hoy. Luego la AMT irá realizando los controles», dijo el vicerrector de la UNSa, Nicolás Innamorato.

“El vicerrector nos ha explicado respecto a una norma de confidencialidad, ellos no pueden enviarnos esta información y hemos acordado, para evitar estas colas que se están formando y la pérdida de tiempo también por parte de los estudiantes, hemos acordado solicitarle a la Autoridad Metropolitana el permiso para que pueda levantarse de manera provisoria la base de los estudiantes», dijo el ministro Ricardo Villada.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS