22 C
Salta
22 C
Salta
martes, abril 23, 2024

Se conocieron detalles escalofriantes del brutal asesinato del remisero salteño

POPULAR

DNI Salta.- El trabajador, que llevaba días desaparecido, fue hallado sin vida este domingo en un camino alternativo de la localidad jujeña de Caimancito.

El remisero Luis Quesada, de Pichanal, fue reportado como desaparecido desde el martes pasado, cuando salió de su hogar con destino a Perico, en Jujuy.

Tras días de intensa búsqueda y angustia por parte de sus familiares y la comunidad, lamentablemente, su cuerpo fue encontrado sin vida este domingo.

El Ministerio Público de la Provincia de Jujuy informó que la policía de esa provincia y la Brigada de la policía de Salta, UR8, Pichanal, dieron con el cuerpo del taxista desaparecido. El mismo fue encontrado en medio de los cañaverales/ matorrales cerca de un zanjón, en Caimancito en avansado estado de descomposición.

Por el hecho hay dos detenidos con domicilio en Ledesma, con fronduosos prontuarios. Ya estuvieron detenidos anteriormente por transporte de estupefacientes.

Asesinado a puñaladas

Su cuerpo presenta siete heridas de arma blanca en la zona del tórax y cuello, y lesiones en las manos, que se habrían producido al defenderse.

Además, efectivos buscan intensamente a dos sujetos apuntados como los presuntos entregadores del vehículo de la víctima al apellidado Maraz, quien fue detenido en un terreno baldío del barrio El Triángulo de la ciudad de Libertador General San Martín, donde desmantelaba el rodado.

Posterior a las pericias de rigor en el lugar, donde también incautaron una gorra, el cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial de San Pedro y se aguarda que hoy se concrete la autopsia para conocer más detalles de la muerte del remisero.

Su trabajo

Se supo que Quesada trabajaba junto a otros compañeros transportando pasajeros en el cruce de Pichanal y siempre, cuando se dirigía hacia otras localidades, llevaba a personas conocidas.

La noche del martes, los compañeros de Quesada se retiraron y quedó solo en la parada. A las 22, se acercaron dos hombres, uno de contextura delgada, alto, con barba y tenía un tatuaje de una cruz en uno de los costados, en tanto que el otro, era delgado, de estatura baja y estaba con capucha, consignó El Tribuno de Jujuy.

La crónica

Ambos solicitaron que los llevara hasta ciudad Perico, en Jujuy. El remisero dudó en aceptar porque nunca hacía viajes con extraños, pero lamentablemente necesitaba el dinero para el recambio de los neumáticos, por lo que aceptó llevarlos, ya que el domingo y el lunes no había generado ingresos.

Los sujetos entregaron la mitad del monto del viaje, 30 mil pesos, asegurando que el resto lo entregarían al llegar a Perico. El remisero se dirigió entonces a una estación de servicio y emprendieron el viaje.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS