20.3 C
Salta
20.3 C
Salta
sábado, marzo 2, 2024

Salta Basket cayó frente a Atenas en el marco de la gira por la Liga Argentina

POPULAR

DNI Salta.- La gira del equipo representativo de Salta en La Liga Argentina de baloncesto se destacó con un emocionante enfrentamiento entre Salta Basket y el equipo cordobés de Atenas en el icónico Carlos Cerutti de Atenas. A pesar de haber liderado durante gran parte del juego, Salta Basket se quedó a las puertas de la victoria al caer ante el equipo cordobés por 75-68. En su próximo encuentro, programado para el jueves, los salteños visitarán a Barrio Parque, también en la provincia de Córdoba.

El equipo norteño, dirigido por Ricardo De Cecco, mostró un juego colectivo sólido, una defensa tenaz y un enfoque en encontrar al mejor compañero para atacar. Hubo destacadas actuaciones individuales de jugadores como Peralta, Díaz Müller, Girón y Maxi Torino.

Por parte de Atenas, el exjugador de Salta Basket, Nicolás Zurschmitten, se destacó al clavar algunos triples en los últimos diez minutos y controlar con calma las acciones del equipo. Otros jugadores destacados en Atenas fueron Jemel Johnson y Lucas Arn, entre otros.

Salta Basket afrontó el juego con algunas ausencias, como la de Agustín Jara, quien viajó pero no participó en el partido debido a una lesión en proceso de recuperación. El capitán Facundo Arias Binda, quien tuvo una recaída durante la semana debido a un problema gastrointestinal, ingresó al juego en la segunda mitad para apoyar a sus compañeros.

A pesar de enfrentar al equipo más exitoso de la Liga Nacional, Salta Basket se mantuvo firme, compitió de igual a igual y controló en momentos clave del partido. Sin embargo, la eficacia en los tiros de larga distancia en el último cuarto favoreció al equipo local, y Los Infernales se quedaron sin su primera victoria en la gira.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Chatear con DNI
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
Estamos para escucharte. Contános qué pasa en tu barrio.