24.2 C
Salta
24.2 C
Salta
lunes, abril 22, 2024

Repudiable: un diputado alineado al sospechado Mimessi amenazó al intendente y al pueblo de Tartagal: «Van a sufrir»

POPULAR

DNI Salta.- El jefe municipal de la ciudad del norte, Franco Hernández Berni, exigió que la Legislatura nombre una comisión investigadora por las amenazas, coacción y amedrentamiento del legislador mimessista.

Luego que el intendente de Tartagal, Franco Hernández Berni, anunciara que llevará a la Justicia a la anterior gestión por irregularidades y borrado de información pública, el diputado Santiago Vargas, exsecretario de Gobierno de la escandalosa gestión de Mario Mimessi, lanzó la “advertencia” a los tartagalenses “que van a sufrir” y «lo mejor que puede hacer es trabajar con Mimessi», generando un malestar en el gobierno comunal. 

Berni aseguró que lejos de obtener una respuesta por parte de la administración Mimessi, respecto al borrado de datos informáticos, consiguió “violencia, falta de respeto y ataques hacia su persona”. 

Grave amedrentamiento

“Encima que hicieron mal las cosas tienen el tupé de amenazar al pueblo, pero no vamos a ser víctimas de amenazas de una persona que debería defender los intereses del departamento San Martín, en lugar de hacer causa personal y partidaria”, disparó Hernández Berni, en conversación con FM Aries.

“No apareció en tres meses por la ciudad, pero tiene las puertas abierta cuando quiera, siempre que no haga lo que hizo cuando era intendente, porque dejó un desastre. Igual que se quede tranquilo porque tenemos capacidad de gestión”, agregó el intendente de Tartagal en relación al radical y saencista Mimessi.

 Finalmente expresó que a su entender se le debería realizar una comisión investigadora al legislador Vargas.  “No vamos a aceptar ningún tipo de amedrentamiento, coacción ni amenazas y vamos a ir hasta las últimas consecuencias. Un hecho bochornoso el que se vivió , porque la inmunidad de opinión tiene límites”, cerró.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS