21.4 C
Salta
21.4 C
Salta
viernes, junio 9, 2023

Reprochable: la policía demoró a un niño por $100

POPULAR

DNI Salta.- Un hecho sumamente llamativo e ilegal ocurrió en el norte provincial, más precisamente en la ciudad de Tartagal donde un niño fue demorado por la policía por haber sustraído $100.


Todo ocurrió en la noche del miércoles, donde según testigos, los nenes se hallaban jugando en una plaza, cuando la abuela de uno de los menores llamó al sistema de Emergencias 9-1-1 solicitando la presencia de efectivos de la fuerza en el lugar, debido a que, supuestamente, el niño que jugaba con su nieto le había sustraído la suma de 100 pesos.


La situación despertó las críticas de los vecinos que en se momento se encontraban en el espacio verde, debido al operativo que se montó en torno a la situación y sobre todo la demora del niño acusado, quien en ese momento se encontraba solo sin el resguardo de un familiar mayor de edad que pueda velar por sus derechos. Con todo y esto, la policía y los padres del otro niño, rodearon al menor y siguió el raid de acusaciones.


Una vecina, quien asegura conocer al damnificado, dijo que el niño padece de retraso madurativo y que el accionar de la policía dejó perpleja a todas las personas que se encontraban en la plaza.

Gentileza: Mosconi TV

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Chatear con DNI
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
Estamos para escucharte. Contános qué pasa en tu barrio.