Por orden de Emiliano hoy suben las tarifas de estacionamiento en la calle

DNI Salta.- A partir de hoy, el estacionamiento medido en la ciudad ha aumentado sus tarifas. Los conductores de autos y camionetas deberán abonar $500 tanto en horario diurno como nocturno. Esta actualización en los precios busca adecuarse a los costos operativos y la demanda de espacios de estacionamiento, afectando a quienes utilizan estos servicios en áreas reguladas.

En cambio, las motocicletas continuarán pagando la tarifa actual de $100, manteniendo un beneficio económico para los conductores de este tipo de vehículos.

“No legislamos para un solo sector de la sociedad, sino para todo. El usuario muchas veces no está organizado pero elegimos un dictamen en comisión que creemos que es una propuesta superadora», expresó el presidente de la Comisión de Tránsito, Gonzalo Nieva.