Por Negligencia del gobierno de Sáenz y su ministro de salud murió una madre embarazada

    DNI Salta.- Una tragedia golpea a la comunidad debido a la negligencia del gobierno de Sáenz y su ministro de salud, ya que hoy falleció una mujer embarazada que tenía programada una cesárea.

    La demora en la intervención provocó un ACV que le costó la vida, y solo después de este trágico suceso se procedió a realizar la cesárea, debido a que la presión de la paciente se elevó significativamente.

    La mujer, cuya cesárea estaba programada, sufrió las consecuencias de la espera, que resultaron en un evento cerebrovascular fatal. La comunidad está consternada por la pérdida y la aparente negligencia en la atención médica. Este lamentable incidente ha generado un fuerte reclamo contra el gobierno local y su gestión de la salud, exigiendo respuestas y medidas para evitar situaciones similares en el futuro.

    La tragedia destaca la importancia de la pronta atención médica en situaciones obstétricas y resalta la necesidad de revisar los protocolos y procedimientos para garantizar la seguridad de las pacientes embarazadas. La familia de la víctima y la comunidad en general esperan una investigación exhaustiva para esclarecer las circunstancias de este trágico suceso y buscar justicia ante la pérdida evitable de una madre y su hijo.