Polémica en Gran Hermano: Dos participantes tuvieron un fuerte cruce y se dijeron de todo

    DNI Salta.- En la casa de Gran Hermano, la convivencia se tornó difícil, y una intensa pelea estalló entre los participantes Catalina Gorostidi y Emmanuel Vich durante la madrugada. La médica lanzó un insulto homofóbico hacia su compañero cordobés, desencadenando un fuerte enfrentamiento. La situación requirió la intervención de otros participantes para tratar de calmar los ánimos en la casa de Telefe.

    Todo comenzó cuando los hermanitos estaban discutiendo y terminaron a los gritos dentro de la casa más famosa del país. “El domingo te vas, puto”, le dijo Cata, furiosa. “¿Qué dijiste, maleducada? Vení a decírmelo cara a cara”, le contestó Emma. La pelea continúo por unos minutos más hasta que “Las Furiosas” intervinieron.

    Luego de haber discutido con la hija del exfutbolista, el cordobés no pudo evitar largarse a llorar mientras charlaba con Manzana. “Me revuelve un montón de cosas horribles que me hicieron un montón de veces”, le explicó a su compañero. “El reglamento dice una cosa y ellas lo están incumpliendo, si es justo tienen que tener algún tipo de sanción”, le contestó el cantante.

    Por otra parte, Bautista aseguró que Emmanuel le habría arrojado un vaso de vidrio a la pediatra y como consecuencia se habría lastimado la mano. Mientras tanto, las amigas de Catalina opinaron que el cordobés debería ser expulsado de manera inmediata por su mal comportamiento. Habrá que esperar a que Gran Hermano analice lo ocurrido durante la pelea entre los participantes y determine si corresponde o no una sanción.

    Nueva nominación: siete participantes quedaron en placa

    Tras una semana movida, con la incorporación del teléfono rojo, la casa vivió una compleja jornada de nominación. Desde un comienzo, dos participantes ya sabían que se encontraban en placa –Zoe, por atender el llamado del ser supremo, y Lisandro por la fulminante de Rosina– por lo que restaba definir quiénes acompañarían a estos jugadores.

    Con este panorama, Santiago del Moro comenzó el programa comunicando una dura sanción. Tal como había sucedido en otras oportunidades, Gran Hermano detectó que un jugador se había sacado el micrófono para decirle un secreto al oído a otro. De esta manera, tras mostrar la filmación, el conductor tomó el sobre rojo y anunció una sanción contra Alan.

    La decisión fue colocar al jugador en placa aunque, al detectar que lo que había dicho sin su micrófono y no refería al juego, esto le permitió participar en la nominación y ser salvado en caso de que el líder lo decidiera. Al ser consultado por sus compañeros, el oriundo de Chivilcoy intentó hacer memoria pero no logró recordar el instante en el que cometió la imprudencia.

    Los participantes comunicaron su decisión en el confesionario: Agostina (dio dos votos a Emmanuel y uno a Florencia), Alan (Agostina y Catalina) Sabrina (disparó contra Joel y Emmanuel), Bautista (apuntó contra Carla y Catalina), Denisse (nominó a Emmanuel y Carla), Joel (Agostina y Catalina), Lucia (Florencia y Carla), Catalina (Emmanuel y Florencia), Nicolás (Catalina y Carla), Rosina (Sabrina y, Emmanuel) y por último Lisandro (Carla y Emmanuel).

    De esta manera, según lo comunicó Santiago del Moro delante de todos los jugadores, la placa quedó conformada de la siguiente forma: con Zoe, Lisandro y Alan ya nominados, los siguientes en sumarse fueron Carla (con 12 votos), Catalina (10), Emmanuel (10) y Agostina (9).

    Este jueves, el líder de la semana, Martín Ku, podrá decidir salvar a uno de los participantes, a excepción de su amigo Lisandro, quien fue fulminado por Rosina. Ante esta posibilidad, el conductor le advirtió al Chino que no revele ni dé a entender a quién ayudará, ya que perdería su beneficio, como sucedió en las últimas dos oportunidades.