DNI Salta.- Aerolíneas Argentinas llevará a cabo una reestructuración en su organigrama, reduciendo la cantidad de direcciones gerenciales de 14 a 8 y disminuyendo los reportes directos de 17 a 11. Este ajuste forma parte de un «plan de racionalización» en sintonía con las medidas de reducción del gasto público implementadas por el gobierno de Javier Milei.
Las ocho direcciones que permanecerán son: Prensa y Relaciones Institucionales; Asuntos Legales; Económico Financiera; Comercial; Recursos Humanos; Técnica y Flota; Coordinación de Operaciones; y Política Aérea y Servicios Corporativos.
Aunque se ha anunciado la reducción de direcciones, aún no se ha confirmado si habrá recortes en la plantilla de empleados. Esta medida sigue al nombramiento de Fabián Lombardo como Gerente General de Aerolíneas Argentinas en sustitución de Pablo Ceriani.
Lombardo, con una amplia experiencia en la industria aerocomercial, lideraba previamente la Dirección Comercial, Planeamiento y Gestión de Rutas de la aerolínea.









