Murió un hombre tras chocar con una camioneta cuando llevaba a una niña a la escuela en El Carril

DNI Salta.- Una tragedia conmovió a la localidad de El Carril luego de confirmarse el fallecimiento de Jesús Ubaldo Romero, un hombre de 42 años que había resultado gravemente herido tras un choque entre una motocicleta y una camioneta.

El accidente ocurrió el martes por la mañana en la esquina de Juan Carlos Dávalos y Luis D’Andrea, cuando Romero llevaba en su moto a una niña rumbo a la escuela. Según testigos, la camioneta habría impactado al vehículo menor, provocando que ambos salieran despedidos.

Vi cómo volaron los dos, un chango y una chiquita, parece que iban a la escuela”, relató un vecino que presenció el siniestro.

Tanto el hombre como la menor fueron trasladados de urgencia al hospital local. Sin embargo, debido a la gravedad de las lesiones, Romero falleció este miércoles, mientras que la niña permanece internada con pronóstico reservado.

Las autoridades continúan investigando las causas del accidente para determinar las responsabilidades del hecho.