Molieron a golpes y mandaron al hospital a un adolescente de 14 años por un robo que no había cometido

    DNI Salta.- Cuando la mujer víctima del robo aclaró la situación, ya era tarde.

    Un adolescente de 14 años fue linchado por varias personas en una calle de San Salvador de Jujuy, señalándolo como el autor del robo de un teléfono celular, pero la víctima del ilícito aclaró no era el asaltante.

    El hecho tuvo lugar hace algunos días en la intersección de las calles Alvear y Patricias Argentinas de la capital jujeña y tomó intervención el personal de la Seccional 1º, además de los paramédicos del Same que trasladaron al joven herido al hospital Pablo Soria, donde quedó internado en la sala de Observaciones con un diagnóstico de «agresión física por terceros».

    Fuentes consultadas señalaron que el personal policial tomó conocimiento de que en la mencionada intersección del barrio Centro capitalino, se encontraba un joven tendido en el suelo y que había sido linchado por varias personas, quienes lo acusaban de haber sustraído un teléfono celular.

    En diálogo con la damnificada, que no quiso aportar datos, la mujer indicó que el joven golpeado no había sido el que le robó su teléfono, consignó El Tribuno Jujuy.

    Posteriormente, el adolescente de 14 años fue llevado por el Same al hospital «Pablo Soria» donde quedó internado en la sala de Observaciones.