DNI Salta.- Investigan la identidad de los restos óseos hallados.
Un hecho trágico y perturbador sacude a los residentes del paraje Puyil El Morao, en Rosario de Lerma. Según informes policiales, familiares de una persona desaparecida desde el año 2021 hicieron un hallazgo macabro al descubrir restos óseos en un pozo de la zona.
Los informantes revelaron a las autoridades que los restos, aparentemente pertenecientes a una persona, se encontraban ubicados desde la pelvis hasta el cráneo. Junto a ellos, se halló un arma de fuego, añadiendo una capa de misterio y preocupación al descubrimiento.
La Unidad de Graves Atentados Contra las Personas en Turno tomó cartas en el asunto tras este descubrimiento. Dispusieron diversas medidas con el objetivo de esclarecer los hechos y determinar las circunstancias que rodean este lamentable suceso.









