DNI Salta.- Cinco familias claman por justicia real.
Hace más de un mes, ocurrió uno de los peores hechos de irresponsabilidad al volante en Salta. Un ebrio atropelló a 10 personas en la Avenida Paraguay. Como consecuencia del terrible suceso, cinco jóvenes perdieron la vida.
Hoy nuevamente los familiares de las victimas sienten una gran impotencia al enterarse del pedido de prisión domiciliaria que realizó la defensa del principal imputado, Luciano López. La misma solicitud se hizo para su acompañante, quién también estuvo abordo del Fluence Blanco el día de la tragedia.

Es por eso, que el próximo martes a las 17, familias, amigos y conocidos de las víctimas fatales harán una nueva marcha, solicitando celeridad a la justicia. Será en la Plaza 9 de Julio. Además, este domingo también marcharán en Rosario de la Frontera, para que el caso no quedé impune.
En diálogo con El Tribuno, Patricia Acosta, mamá de Florencia, víctima fatal, comentó: “Nos informaron los abogados que aparte del acompañante, ahora el principal imputado López, está pidiendo la prisión domiciliaria. La próxima semana van a reunirse con el tribunal de garantías”.
Y luego, expresó: “La semana que viene haremos una nueva marcha pidiendo justicia. No estamos bien y más aún cuando nos enteramos que los asesinos piden la domiciliaria. Tememos que les den lugar, nosotros vamos a pedir la denegación. Estamos totalmente indignados”.