Más casos de vandalismo en escuelas: Un grupo de menores ingresaron al jardín y lo destrozaron

DNI Salta.- Durante el fin de semana, un grupo de vándalos irrumpió en el jardín de la escuela Juan Vucetich de Metán, causando destrozos en las instalaciones. A pesar del daño causado, solo se llevaron dos llaves, dejando a la comunidad escolar preocupada por la seguridad y la integridad del establecimiento educativo.

Aunque las clases continuaron de igual manera, la policía realizó las pericias correspondientes y los especialistas en criminalísticas tomaron algunas huellas para tratar de identificar a los delincuentes.

La directora del establecimiento, Marcela Ontiveros, le dijo a ElBuenoyElMalo que «creemos que los que ingresaron fueron menores» y explicó que «parece que niños vinieron a jugar y pasar la tarde porque todos los juguetes están en el piso».

Cabe destacar que el laboratorio quedó destrozado pero no encontraron faltantes.