20.3 C
Salta
20.3 C
Salta
sábado, marzo 2, 2024

Marcos Ginocchio podría ser parte de la secuela de «Floricienta»

POPULAR

DNI Salta.- Marcos Ginnocchio, actual ganador de Gran Hermano 2022, se consolido como uno de los personajes más queridos dentro y fuera de la casa más famosa del país. Ahora el salteño expreso su deseo por incursionar en el mundo del modelaje y la actuación, por lo que trascendió la noticia que podría estar en la mira de Cris Morena.

Luego de consolidarse como el ganador de Gran Hermano 2022, Marcos Ginocchio expresó su deseo de desarrollarse como modelo y actor. En este sentido, trascendió que -tras firmar contrato con una agencia de modelaje- el salteño estaría en la mira de Cris Morena.

El conductor de LAM, Ángel de Brito, informó que ‘El Primo’ está buscando un rol en “Margarita”, la secuela de “Floricienta” que se reproduciría por HBO. Si bien nada ha sido confirmado, aún quedan algunos lugares del elenco vacíos.

Según se anticipó, el joven salteño estaría dentro de la lista de las personas que audicionarían para alguno de esos papeles. Dicha telenovela, que tratará de la hija de Floricienta, se grabará en Uruguay una vez que todo esté listo.

MARCOS GINOCCHIO LO LOGRÓ: EL SALTEÑO FIRMÓ EL CONTRATO DE SUS SUEÑOS Y SE INCORPORARÁ A UNA RECONOCIDA AGENCIA


El ganador de Gran Hermano no para de recibir ofertas laborales desde su salto a la fama. Tal es así que, después de tanto pelear por sus metas, cumplió uno de sus grandes sueños: firmó un contrato con una reconocida agencia de modelos.

Multitalent anunció a mediados de mayo que el salteño se sumará a la agencia. Los creadores de la empresa dejaron ver su alegría por la incorporación de Marcos. “Bienvenido a nuestra casa @marcosginocchio. Un nuevo talento se incorpora a la agencia Multitalent. Pronto vas a poder ver más de él. ¡No te lo pierdas!”.

La agencia es reconocida por grandes figuras del mundo del espectáculo, como la China Suárez, Evangelina Anderson, Paula Chaves, Pedro Alfonso, el Pollo Álvarez, Zaira Nara, María del Cerro, Emilia Attias, Camila Homs, entre otros.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Chatear con DNI
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
Estamos para escucharte. Contános qué pasa en tu barrio.