Manuel Quieto se defendió tras el episodio en la autopista: “Me quisieron robar”

DNI Salta.- Manuel Quieto, líder de La Mancha de Rolando, rompió el silencio tras el violento incidente ocurrido en la madrugada del domingo 13 de abril en la Autopista Ricchieri. A través de un extenso descargo en su perfil de Facebook, afirmó que fue víctima de un intento de robo por parte de dos motociclistas.

“El pasado domingo 13 de abril a la 01:30 sufrí un hecho de inseguridad. Ese mismo día fue radicada la denuncia”, comenzó el cantante. Luego relató que dos motos con dos personas en cada una comenzaron a acorralarlo con maniobras intimidantes mientras circulaba con su vehículo.

“Me hacían señas para que me corra del camino, me querían robar mi auto. Logré pasarlos con dificultad, pero me persiguieron hasta bloquearme el paso antes del peaje”, relató. Allí, según su versión, uno de los motociclistas bajó del vehículo con el casco puesto y “se metía la mano en la campera”, dando a entender que tenía un arma.

En ese contexto, y tras una amenaza, Quieto le dio un golpe al casco que provocó la caída de una cámara con la que presuntamente estaba siendo filmado. “El de la otra moto me golpeaba el auto con un objeto metálico. Me sentí rodeado y amenazado. Ningún policía del peaje intervino, así que decidí escapar”, explicó.

El músico aseguró que en su intento de huida golpeó una de las motos que, según él, había sido colocada intencionalmente para bloquearle el paso. También negó haber bajado del auto en ningún momento por razones de seguridad.

Finalmente, señaló que la denuncia fue hecha por “tentativa de robo” y que su abogado ya solicitó las imágenes de las cámaras de seguridad de la autopista. “Van a mostrar lo que el atacante no muestra. Su video fue manipulado para difamarme y/o extorsionarme”, concluyó.