DNI Salta.- Gobernó la provincia entre 1987 y 1991. Tenía 78 años.
A los 78 años de edad, falleció en la madrugada del jueves el exgobernador de Salta, Hernán Cornejo.
Nacido en Salta, el 22 de julio de 1945, fue Gobernador de Salta entre el 10 de diciembre de 1987 y el 10 de diciembre de 1991.
Casado con María Josefa Alzueta, con quien tuvo tres hijas. Ha fallecido rodeado de su familia y sus restos son velados en la casa familiar.
El ex mandatario ocupó también el rol de ministro de Economía en la gestión de Roberto Romero, fue presidente del directorio del Banco de la Provincia de Salta, se desempeñó como secretario de Empleo y Capacitación Laboral del Ministerio de Trabajo de la Nación entre 1996 y 1998, durante la presidencia de Carlos Menem.
Antes de ser electo para el Parlasur, durante la gestión de Juan Manuel Urtubey fue designado como representante de ZICOSUR.









