Los taxis también podrían incrementar la tarifa de los servicios luego de la suba anunciada por Saeta

    DNI Salta.- La Autoridad Metropolitana de Transporte ha anunciado la aprobación para iniciar el proceso de readecuación de la tarifa de taxis y remises en la ciudad de Salta. Este anuncio se produce a una semana de la Audiencia Pública en la que se discutió el pedido de incremento de la tarifa de SAETA.

    En tal sentido, se pondrá a disposición, desde el próximo miércoles 24 de enero, un documento de consulta, en el cual podrán participar todos los vecinos de la ciudad de Salta, instituciones y organizaciones interesadas.

    El documento de consulta estará a disposición por 5 días hábiles, luego de publicado en el Boletín Oficial, en las oficinas de la AMT, de calle Santiago del Estero N°2245, 4to piso, oficina 28, en el horario de 8 a 14 horas.