DNI Salta.- Messi entiende que su voz tiene un peso único. Sabe que sus palabras no son iguales a las de los demás. A pesar de no estar jugando y encontrarse en rehabilitación física o tomando un breve descanso, se indignó por el controvertido Argentina – Marruecos en el inicio de los Juegos Olímpicos.

Por eso, el capitán con apenas un posteo dejó bien en claro que la resolución del partido fue, por lo menos, insólita. Y así fue que lo hizo saber en sus redes. Eligió fondo negro y puso la palabra «insólito» acompañado de un emoji con cara de sorpresa / indignación.
Y eso fue sólo el arranque. Los jugadores de la Scaloneta se fueron sumando al repudio por el papelón en el arranque de los Juegos. Rodrigo De Paul. «Más que nunca con ustedes, pueden contra todos», fue el posteo del motorcito de la Selección Mayor.

Tagliafico tampoco tardó en dejar su opinión y preguntándose qué habría pasado si hubiera sido al revés.
Saliendo del circo, ¿vamos a hablar del motivo por el que se suspendió o nos vamos a seguir haciendo los boludos? Si hubiese sido al revés ni me imagino lo que estarían diciendo. 😡🤦🏻♂️🎪
— Nico Tagliafico (@nico_taglia) July 24, 2024
GARNACHO TAMBIÉN FUE FUERTE
Las repercusiones está claro, serán durísimas. Ya incluso antes de que se resolviera, cuando transcurrían una hora y media de que tuvieran que salir corriendo a los vestuarios, Garnacho fue bien directo también.
Después de esto espero no leer un tweet mas hasta que mi vida acabe de que argentina es beneficiada . https://t.co/pcvQ1rteRN
— roberto garnacho (@garna1k) July 24, 2024











