La agenda completa de los partidos más importantes que tenes para ver este fin de semana

DNI Salta.- Los cuartos de final de la Copa de la Liga están llenos de emoción. El domingo a las 15:30, River y Boca se enfrentarán en un nuevo superclásico en el Estadio Mario Alberto Kempes. El sábado a las 18:30, Estudiantes y Barracas se verán las caras en el Estadio Ciudad de Vicente López.

Del otro lado de la llave, Argentinos Juniors se mide con Defensa y Justicia el sábado desde las 15:30 en el Estadio Florencio Solá, en un duelo que promete buen fútbol. Más tarde, el sorprendente Godoy Cruz de Daniel Oldrá va contra Vélez en el Estadio de La Pedrera de San Luis a partir de las 21:15.

Tras brillar en Kansas, el Inter de Messi recibe al Nashville

En su última cita, el Inter Miami de Lionel Messi ganó un partidazo contra el Kansas City, con un gol y una asistencia del Diez. Este sábado desde las 20:30 intentará seguir sonriendo cuando reciba al Nashville en su casa, rival contra el que ya se midió en la Concachampions y al que derrotó con una gran actuación del mejor de todos los tiempos.

Argentinos en Europa: En Inglaterra, Premier League y FA Cup

El fin de semana inglés ofrece una doble jornada de semifinales del torneo más antiguo del mundo: en un duelo de millonarios, el sábado desde las 13:15, el Manchester City de Julián Álvarez choca en Wembley ante el Chelsea de Enzo Fernández. Ya el domingo, el Manchester United de Alejandro Garnacho se verá las caras a las 11:30 ante el Coventry City, la sorpresa de la Segunda División.

Por la Premier hay acción argentina el domingo, con el partido entre el Bournemouth de Marcos Senesi y el Aston Villa del Dibu Martínez, que viene de brillar en la Conference League ante el Lille, a partir de las 11 de la mañana. Más tarde, a las 12:30, el Liverpool de Alexis Mac Allister y Jurgen Klopp visitará al Fulham en Craven Cottage.

La Liga, con un duelo por la definición

Tras la eliminación de la Champions League, el Atlético Madrid de Simeone, de Paul y compañía visita al Alavés desde las 13:30 del domingo en la previa del plato fuerte de la jornada. Desde las 16, el Santiago Bernabéu será teatro de una nueva obra entre el Barcelona y el Real Madrid de Nicolás Paz, que viene de pasar a semis de la Orejona, y quiere ganar para terminar de cocinar el título liguero.

Bundesliga y Serie A

En el país germano, el Bayer Leverkusen de Exequiel Palacios presenta el título el domingo a las 12:30 en el BayArena contra el Borussia Dortmund, semifinalista de Champions. Y en el fútbol italiano, la Fiorentina de Nicolás González y su banda argentina visita al Salernitana el mismo domingo desde las 13.