DNI Salta.- La abogada Ana María Balenzuela denunció públicamente que su hija, Carlina Corvalán, de 28 años, sufrió una agresión en la madrugada del domingo mientras asistía a un cumpleaños en un salón de fiestas de Metán.
Según relató en redes sociales, Carlina recibió un fuerte impacto en el rostro por una piedra o cascote arrojado desde una vivienda lindera al lugar del evento. “Sintió un fuerte golpe en su ojo, que la dejó sin visión en ese momento”, explicó Balenzuela, quien compartió una imagen de la lesión.
Reclamo y denuncia
La madre de la joven cuestionó la burocracia para recibir asistencia médica y realizar la denuncia policial. “Fue un peregrinar entre hospital y policía. No se puede creer el tiempo que se pierde”, expresó.
Si bien agradeció la atención recibida en el hospital Del Carmen, enfatizó que el hecho pudo haber tenido consecuencias más graves. “Entiendo que el vecino del salón de fiestas puede estar harto del volumen de la música, pero arrojando piedras, que ponen en peligro la vida de las personas, no es la solución”, advirtió.
La denuncia fue radicada y la policía inició una investigación para identificar al responsable del ataque.











