19.8 C
Salta
19.8 C
Salta
domingo, diciembre 10, 2023

Intentaron pasar una importante cantidad droga por encomienda: hay dos detenidos

POPULAR

DNI Salta.- El personal de Gendarmería llevó a cabo un operativo en el que se incautaron 30 paquetes de una sustancia estupefaciente. Esto ocurrió como resultado de la inspección de un vehículo de paquetería que tenía programado su recorrido desde Orán (Salta) hasta San Miguel de Tucumán.

Efectivos del Puesto de Control “Trancas” perteneciente al Escuadrón 55 “Tucumán” detuvieron la marcha de un transporte de carga de una empresa de envíos, mientras se encontraban emplazados a la altura del Peaje Molle Yaco, sobre el kilómetro 1.358 de la Ruta Nacional N° 9

Al efectuar el registro del sector de carga del vehículo, los gendarmes fueron alertados por un olor característico a marihuana provenientes de tres encomiendas, por lo que comunicaron el hecho al Juzgado Federal N° 1 de Tucumán, que orientó la apertura de las mismas.

En presencia de testigos, los uniformados contabilizaron 30 paquetes amorfos que contenían un total de 31 kilos 653 gramos de “cannabis sativa”, los cuales fueron enviados hasta su destino final, bajo la modalidad de “Entrega vigilada”, por disposición del Magistrado interviniente.

Finalmente, los funcionarios detuvieron a dos ciudadanos mayores de edad que se presentaron a retirar las encomiendas y decomisaron la totalidad del estupefaciente.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Chatear con DNI
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
Estamos para escucharte. Contános qué pasa en tu barrio.