[responsivevoice_button voice=»Spanish Latin American Male» buttontext=»Escuchar Noticias»]
DNI Salta.- Los vericuetos de las elecciones continúan dejando sus espasmos. En las últimas horas estalló un escándalo en el sur provincial a causa de la conducta de su intendente, Carlos Mur Reinaga, a quien se lo acusa de traer gente de Santiago del Estero para engrosar las urnas a favor del oficialismo.
Al respecto DNI RADIO 103.7 dialogó con el periodista Martín Gonzáles quien contó cómo están los ánimos de los vecinos del lugar y que medidas están pidiendo ante tal delito.
“Los vecinos están indignados con Mur Reinaga, porque cuentan que el intendente trajo entre tres y cuatro colectivos repletos de gente de Metán, Santiago del Estero, Rosario de la Frontera, inclusive de Bolivia para que voten por él”, aseguró el comunicador.
Esto fue razón suficiente para que, durante una fiesta patronal, un grupo masivo de personas increpara al intendente exigiéndole explicaciones por su accionar fraudulento, a lo que el intendente huyó con custodia policial.
Tal es la indignación que tienen los vecinos, que decidieron protestar en las rutas exigiendo la destitución del jefe comunal, quien lleva 28 años en el poder, sin resolver las necesidades del pueblo, que hoy carecen del servicio de agua, cloacas, obras y servicios básicos.