Inés Liendo: «Desde el Congreso vamos a potenciar las economías regionales»

    DNI Salta.- Inés Liendo. La precandidata a diputada nacional que apoya la precandidatura a presidente de Horacio Rodríguez Larreta, visitó Metán y Rosario de la Frontera, recorrió las calles, dialogó con vecinos y se reunió con el equipo de fiscalización.

    La precandidata a diputada nacional por Salta de Juntos por el Cambio que apoya la precandidatura presidencial de Horacio Rodríguez Larreta, Inés Liendo, visitó este jueves y viernes los departamentos de Metán y Rosario de la Frontera.

    En la etapa final de la campaña electoral, previo a las elecciones del domingo 13 de agosto, la referente del PRO Salta, decidió regresar a los municipios del sur provincial para reforzar al equipo que allí está trabajando.

    En Metán, estuvo junto al diputado provincial Sebastián Otero; el presidente del Concejo Deliberante, Martín Buitrago; el concejal electo José Luis Rodríguez y los dirigentes de Juntos por el Cambio.

    Junto a los dirigentes locales

    Su recorrida también contó con el acompañamiento de los principales dirigentes del PRO en Rosario de la Frontera y la precandidata suplente, Cocó Varela.

    “Vine a acompañar a todo el equipo que está trabajando incansablemente para poder fiscalizar nuestros votos, y principalmente, en la recta final, a expresar mis propuestas a los vecinos”, sostuvo Inés Liendo.

    Y agregó: “Vamos a trabajar para que desde el Congreso Nacional potenciemos las economías regionales, mejoremos la calidad educativa, la infraestructura y las rutas, que son muy importantes para que nuestras riquezas puedan ser exportadas”.

    Por otro lado, expresó: “Nosotros planteamos una alternancia, traemos ideas nuevas y estamos muy orgullosos porque la lista que nos representa es federal, es una lista de consenso que se logró gracias a la construcción de equipos que venimos realizando en toda la provincia”.

    Por último, la precandidata de Juntos por el Cambio pidió a la comunidad que el próximo 13 de agosto ejerza su voto con responsabilidad.