22 C
Salta
22 C
Salta
lunes, abril 22, 2024

Hinchas de Central Norte furiosos por quedarse sin entradas cortaron la Avenida Entre Ríos

POPULAR

Un error provocó que decenas de fanáticos del cuervo asistan a las boleterías por fuera del horario de venta. El azabache jugará este miércoles con Rosario Central por la Copa Argentina en la ciudad bonaerense de San Nicolás.

DNI Salta.- Un nutrido puñado de hinchas de Central Norte cortaron la calle molestos por quedarse sin entradas para el histórico encuentro que enfrentará al cuervo con Rosario Central este miércoles por Copa Argentina en la ciudad de San Nicolás, en la provincia de Buenos Aires.

Sucede que la dirigencia de Central Norte había anunciado por los canales oficiales que para el partido del cuervo por Copa Argentina, las entradas que puso a disposición la organización de la competencia federal para el club salteño iban a venderse este lunes, desde las 11 de la mañana hasta las 20, en las boleterías del club.

Sin embargo, un error comunicacional generó un caos: si bien la publicación de las redes sociales indicaba que se vendería hasta las 20, en realidad el expendio solo era hasta las 18, por lo que muchos hinchas invadieron las boleterías de barrio Norte por la noche, en general a la salida de sus trabajos y ocupaciones, y menuda fue la sorpresa cuando les informaron que las ventanillas se cerraron a las 18.

Esto provocó que muchos hinchas cuervos que ya tenían pagado el viaje a la provincia de Buenos Aires, con todo lo que esto significa, se quedaban sin entradas para asistir al partido, teniendo en cuenta que desde la entidad azabache se anunció al lunes como el único día de venta.

Ahí se produjo una manifestación y protesta espontánea de seguidores de Central Norte, y hasta un grupo reducido de simpatizantes no tuvo mejor idea que cortar por unos minutos la calle, obstaculizando el paso vehicular por la Avenida Entre Ríos y generando un caos.

Esto obligó a la dirigencia a subsanar el error a la hora de informar, habilitando la venta para este martes, de 9 a 13, para que los hinchas que no pudieron adquirir su entrada la puedan conseguir.

La misma costará 3500 pesos. Y este martes, de 12 a 19, en la boletería Norte del estadio Único de San Nicolás (calles Damaso Valdez y del Pozo, San Nicolás), se podrán comprar entradas para ambas parcialidades y el día del partido no habrá ventas.

Más de 1300 hinchas cuervos tuvieron suerte y ya pudieron comprar su entrada, y en las próximas horas emprenderán caravana rumbo a San Nicolás.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS