DNI Salta.- En la recta final del reality show Gran Hermano, y después de varios días de tensiones y violencia verbal entre los participantes, se ha anunciado la entrada de dos famosos con una misión especial. Según reveló Ángel de Brito en su programa LAM (América), los elegidos son Pichu Straneo y Nazareno Mottola. Estos conocidos personajes del entretenimiento se unirán a la casa para llevar a cabo una tarea específica, que probablemente buscará calmar los ánimos y aportar un toque de humor y dinamismo en esta etapa crucial del programa.
Lejos de otras instancias, en las que las visitas ingresaban temporalmente en un congelados, los actores y humoristas podrán interactuar con los participantes. Para eso, siguiendo su objetivo, las celebridades realizarán sus imitaciones de Emmanuel y Furia, respectivamente. Tal como usualmente hacen en el programa, La Peña de Morfi (Telefe), Pichu y Nazareno buscarán descontracturar el ambiente tras los días de tensión y discusión.

“Entran a la casa dos personas, en dupla. Con una misión, no se quedan, no nominan, no votan, no eliminan, no congelan. Lo que no sé es cuándo entran, porque si entran la semana que viene es turbio. Tendrían que entrar antes de la eliminación del domingo. Entran dos hombres, dos imitadores. Entran Pichu Straneo y Nazareno Móttola a imitar a Furia y a Emma. Me encantan los dos”, comentó Ángel de Brito al frente de su programa.
Luego, el conductor analizó cómo interpretarían los participantes esta información del exterior: “Naza es Furia y Pichu es Emma. Ellos no van a poder creer. Más allá de que es redivertido la idea está muy bien, a mí me gusta, cómo impacta dentro de la casa. Es información. Entran dos que los están imitando afuera. ¿Por qué no entró un imitador del Chino, de Virginia?”.
Después, en un debate con todas las angelitas, de Brito confesó no tener certeza sobre la fecha de ingreso de los humoristas: “Esto tiene que ser el viernes como máximo. No van a entrar los imitadores el lunes y uno de los dos queda eliminado. Pueden entrar el viernes, los personajes los tienen. Hoy hay nominación, mañana. ¿Si no ya saben que no se va Furia?”.
Fue entonces cuando Mónica Farro, una de las panelistas invitadas, resaltó uno de los significados de esta divertida propuesta: “Les están diciendo que son los más importantes de la casa hoy”. En esa misma línea opinó de Brito y afirmó: “Eso sin duda, es desconcertante para todos los pies. inclusive para ellos dos, porque van a pensar que son re grosos y empiezan a cambiar el juego”.