DNI Salta.- Rubén Darío Forestello, entrenador de Gimnasia y Tiro, enfrentará una baja importante en su equipo para el próximo encuentro contra Gimnasia de Mendoza en la decimotercera fecha de la Primera Nacional. Tanto Ezequiel Neira como Lautaro Gordillo, dos piezas clave en el equipo, no podrán participar en el partido debido a circunstancias diferentes.
El empate en el clásico frente al lobo jujeño (0-0), dejó algunas secuelas en el club de calle Vicente López, ya que Forestello perdió a dos hombre muy importantes en su once titular ideal.
En el caso de Neira, el defensor albo, sumó su quinta amarilla ante Gimnasia de Jujuy, por ende, deberá cumplir una fecha de sanción.
Diferente es la situación de Lautaro Gordillo, porque tuvo que dejar el campo de juego sobre el final del clásico debido a un problema físico. El delantero millonario, quien tuvo un gran desgaste, acusó un fuerte dolor y pidió el cambio.
Si bien resta que se realice los estudios correspondientes para determinar el grado de lesión, el cuerpo médico sospecha que sería algo muscular, posiblemente un desgarro en el isquiotibial de su pierna izquierda.