DNI Salta.- Gimnasia y Tiro intentará salir de su mala racha cuando visite este domingo a Alvarado en Mar del Plata, desde las 12 en el estadio José María Minella, por la fecha 12 del torneo. El equipo salteño acumula cinco partidos sin victorias y necesita sumar de a tres para volver a la zona de clasificación y levantar el ánimo del plantel.
De cara al compromiso, el entrenador mantiene algunas dudas en el armado del equipo. En la defensa, Ivo Chávez no está al 100% y será evaluado hasta último momento, mientras que Marcelo Herrera recibió el alta médica y participó del último ensayo futbolístico, por lo que podría volver a la titularidad.
En el mediocampo se esperan cambios tácticos. El técnico aún no definió si incluirá a Ivo Chávez desde el arranque, luego de que ingresara por Juan Galetto en el último encuentro ante Madryn. También evalúa la continuidad del experimentado Walter Busse, quien ha rendido bien desde la lesión de Joaquín Aguirre.
La dupla de ataque estará compuesta por Fabricio Rojas y Leandro Contín, que viene de marcar ante Deportivo Madryn. El plantel tendrá este viernes su práctica formal en el Gigante del Norte, donde se definirá la formación inicial. El viaje a Mar del Plata será el sábado por vía aérea, para evitar el desgaste del extenso trayecto por tierra.