29.2 C
Salta
29.2 C
Salta
viernes, marzo 1, 2024

Gimnasia ganó y es más líder que nunca. Juventud perdió en Misiones

POPULAR

Con gol de penal de Narese, el albo venció 1-0 en el Gigante a Boca Unidos y ahora es líder absoluto por la derrota de Sol de América en el clásico formoseño. Y el santo cayó 2-0 con Crucero y salió de la zona de clasificación.

DNI Salta.- Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana viven presentes contrastantes en el torneo Federal A. El albo es líder absoluto del torneo Federal A tras vencer 1-0 con un gol de penal sobre la hora a Boca Unidos de Corrientes en el Gigante del Norte; y el santo salió de la zona de clasificación tras caer de manera lapidaria 2-0 en Misiones ante Crucero del Norte.

El albo tuvo un partido trabajoso y le costó más de la cuenta llevarse los tres puntos. De hecho, luego de errar un penal Emiliano Blanco a los 16′ del complemento, al gol lo logró en tiempo de descuento, y a través de otra pena máxima convalidada por el árbitro Mauricio Martín, Ezequiel Narese, que cambió penal por gol, en el último suspiro, en el tercer minuto adicionado.

En la visita, vio la roja Raúl Albornoz a los 20′ del complemento.

Con esta victoria, y beneficiado por la derrota de 2-0 de Sol de América ante San Martín en el clásico formoseño, Gimnasia quedó solo en la cima de la Zona D del Federal A, con 21 unidades.

Juventud, por su parte, que perdió 2-0 en Misiones con Crucero del Norte, con goles de Lautaro Soto (45′ PT) y de Gonzalo Melgarejo (20′ ST), quedó relegado a la quinta posición, con 15 puntos, y salió de la zona de clasificación, lote al que accedió San Martín de Fomosa tras su triunfo.

(Fotos Gentileza Gimnasia y Tiro Oficial).

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Chatear con DNI
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
Estamos para escucharte. Contános qué pasa en tu barrio.