Gimnasia con público local se enfrenta a Central

[responsivevoice_button voice=»Spanish Latin American Male» buttontext=»Escuchar Noticias»]

DNI Salta.- Ante las bajas recaudaciones y el difícil momento del equipo, ubicado en la penúltima posición del Torneo Federal A, la dirigencia de Central Norte ha decidido solicitar la presencia de público visitante en el próximo clásico contra Gimnasia y Tiro. El partido está programado para el domingo a las 17:00 horas en el estadio Padre Martearena. El pedido del día y horario ha sido presentado ante el Consejo Federal y ahora se buscará obtener la autorización correspondiente de los organismos de seguridad para que los hinchas visitantes puedan asistir al encuentro. Esta medida busca incentivar la asistencia de público y generar un ambiente más animado en el clásico de la región.

Hasta el momento los únicos clásicos de la temporada que se jugaron con ambas parcialidades fueron los cruces entre Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana, tanto en el Gigante del Norte como en el estadio Martearena, donde el público “Albo” tuvo a disposición la cabecera y un gajo de la platea Sur.

Lo mismo podría fijarse para este domingo. Y será la policía la encargada en garantizar seguridad, teniendo en cuenta las diferencias entre las facciones del “Cuervo”, motivo principal por el “Mundialista” quedaba dividido.