Encontaron muerto al bebé que era intensamente buscado

    DNI Salta.- El menor Elmer López de menos de 2 años, quien  era intensamente buscando en la localidad de San Carlos, paraje San Rafael, desde anoche cuando fue reportada su desparcion, finalmente apareció sin vida pasadas las 12:00 horas hoy en el dique La Dárcena.

    La fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas 2, Verónica Simesen de Bielke, interviene en las actuaciones. En la búsqueda del menor, actuaron bajo la dirección de la Fiscalía Penal de Cafayate, la policía provincial, Bomberos Voluntarios, División Lacustre y Fluvial y Personal Civil de Cafayate.

    Reportado el hallazgo del cuerpo sin vida del menor el día de hoy, la fiscal Simesen de Bielke dispuso que personal de Criminalística y Medicina Legal, se constituyan en el lugar para realizar los trámites de rigor.