El partido entre Central Norte y Gimnasia y Tiro se jugará con público visitante

[responsivevoice_button voice=»Spanish Latin American Male» buttontext=»Escuchar Noticias»]

DNI Salta.- En la jornada de hoy, el ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, llevó a cabo una reunión con el jefe y subjefe de la Policía, Miguel Ceballos y Pablo Vilte, respectivamente. El objetivo de dicho encuentro fue evaluar y coordinar el operativo de seguridad que se implementará para el próximo domingo, en el marco del clásico futbolístico entre los equipos de Central Norte y Gimnasia y Tiro. Esta medida busca garantizar la tranquilidad y el resguardo de los espectadores, así como prevenir y controlar posibles situaciones de riesgo durante el evento deportivo.

El encuentro será en el marco del Torneo por el Federal A en el estadio Padre Ernesto Martearena a las 17 horas.

En la oportunidad, el Ministro anticipó que se permitirá el ingreso de ambas hinchadas, dando lugar a la solicitud de la dirigencia de Central Norte. En este sentido señaló que la decisión se tomó apelando al compromiso del club y de los simpatizantes para que el encuentro sea una “fiesta familiar”.

El operativo se hará en tres etapas con más de 500 policías, informó el Jefe de la fuerza provincial. En este contexto, Ceballos señaló que también harán el acompañamiento de las hinchadas hasta los accesos correspondientes.

Las puertas del estadio se habilitarán a las 15.30 horas.

Se recomienda a los concurrentes asistir con antelación para evitar demoras en el ingreso con entrada en mano y el DNI.

Participó de la reunión el director de Unidades Especiales de la Policía, Roberto Carrasco.