El padre de Dario Monges aseguró que los Bejaranos «eran amigos de su hijo e igual lo mataron»

DNI Salta.- Después de la primera audiencia del Tribunal Oral Federal de Sala N°1, compuesto por la jueza Marta Liliana Snopek (presidenta), Federico Santiago Díaz y Mario Marcelo Juárez Almaraz, Arnaldo Monges, padre de la víctima, habló con los medios sobre sus sensaciones.

En diálogo con Multivisión, el padre de Darío Monges indicó que le extraña mucho el homicidio de su hijo por la cercanía que solían tener. «Los tres acusados son amigos de mi hijo, uno de ellos le arreglaba la moto. A mi hijo no le encontraron nada (relacionado a la droga), pero a los Bejarano si», indicó.

Consultado sobre su posible vinculación con la venta de droga mencionada en el caso, Arnaldo manifestó: «Eso como papá no lo sé, pero lo que si puedo decir es que ellos eran amigos de mi hijo y lo mataron».

A su vez, Monges también mostró perplejidad ante la ausencia de personas que ocupaban cargos en seguridad y justicia al momento de ocurrir el crimen, ya que considera que podrían haber tenido algún tipo injerencia en el hecho.