25.9 C
Salta
25.9 C
Salta
viernes, marzo 1, 2024

El Gobierno volvió a cruzar a la CGT: “El paro es un sinsentido, no entendemos qué pretenden”

POPULAR

DNI SALTA.- CGT. El vocero presidencial, Manuel Adorni, cuestionó a la central sindical por querer frenar el DNU y la Ley Ómnibus. “A nosotros la palabra voltear nos causa rechazo”, expresó.

El vocero presidencial Manuel Adorni volvió a cruzar a la CGT durante una nueva conferencia de prensa porel paro del 24 de enero. “Es un sinsentido, no entendemos qué pretenden”, sostuvo.

Esta mañana, en su habitual rueda de prensa, el portavoz cuestionó a la central sindical que busca frenar el DNU y la Ley Ómnibus. “No encontramos aún una explicación razonable del porqué del paro”, manifestó.

“La idea de hacer un paro para voltear el DNU, hacer un paro para voltear la Ley Bases, hacer un paro para complicarle la vida al gobierno a los 45 días de haber asumido, pero anunciado a los veintipico de días, no nos termina de explicar bien cual es la razón”, señaló.

Además, sostuvo que está el proceso legislativo activo y en vías de desarrollo. “Estamos hablando de un sinsentido, en tal caso dependerá de la CGT o de quien efectivamente lleve adelante la acción”, sumó.

“Todavía no entendemos bien qué es lo que pretenden cuando todavía el Congreso está discutiendo los pormenores”, indicó y añadió que están “muy sorprendidos” por la actitud de la central sindical que habla de “voltear”. “A nosotros la palabra voltear nos causa rechazo, pero corre por cuenta de quien la pronuncia”, remarcó.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Chatear con DNI
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
Estamos para escucharte. Contános qué pasa en tu barrio.