18.7 C
Salta
18.7 C
Salta
viernes, febrero 23, 2024

El gobierno del desgaste mandó a golpear y a detener docentes

POPULAR

DNI Salta.- Otra vez el escenario de la violencia volvió a apoderarse del ingreso a Salta. Una nueva jornada de protesta y manifestación dejó como saldo la represión del personal docente y de la salud autoconvocada, por parte de la fuerza policial mandada por el estado provincial.


Todo ocurrió pasadas las 18.00 horas cuando luego de una asamblea realizada en el ex peaje Aunor, los trabajadores de la educación y de la salud resolvieron realizar cortes intermitentes en la ruta ante una fuerte presencia policial y de la división Infantería, la cual reaccionó conforme a la ordenes emitidas desde el Gobierno.


Golpes, empujones, heridos, gritos, llantos y detenciones fue el saldo que dejó este feriado patrio, en un marco de lucha por mejoras salariales, de la cual el Gobernador opta por seguir mirando para otro lado, tomando el camino de la vulneración de todo Derecho Humano.


Esta dramática situación lleva tres semanas y en medio de este transcurso se produjeron diversos actos violentos propiciados por un estado ausente y renuente a destrabar un conflicto que hoy no puede ver la luz.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Chatear con DNI
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
Estamos para escucharte. Contános qué pasa en tu barrio.