DNI Salta.- La ausencia de proyectos de obras de infraestructura y el impuestazo a los vecinos, los principales rasgos de la gestión Durand en la capital salteña.
El impuestazo ordenado por Emiliano Durand a sus concejales no hizo más que generar el enojo de los vecinos por el fuerte desequilibrio en las boletas de pago y en otros ámbitos de la vida cotidiana: una de ellas es el brutal aumento en el precio del Estacionamiento Medido. El incremento ocasionó que Salta sea la ciudad con el valor por hora de estacionamiento más caro del país.
Por otro lado, el intendente Emiliano decide despilfarrar recursos en construcción y remodelación de oficinas municipales para él y sus funcionarios en el Centro Cívico, y no le tiembla el pulso para dejar a la deriva a decenas de salteños en situación de calle y extrema vulnerabilidad que habitan en la capital.
Para oficinas, sí
Según la información proporcionada en una Memoria Técnica de la Secretaría de Obras Públicas, la administración liderada por el intendente Emiliano Durand destinará la considerable suma de $72.226.018.77 para llevar a cabo la obra de «Construcción de oficinas sobre terraza y adaptación SUM» en el CCM. Se espera que la obra esté concluida en un plazo de 45 días.
Y en los úlltimos días, el intendente volvió a dar una muestra de despilfarro en gastos supérfluos con la instalación un oso y un corazón gigantes en el Paseo Güemes, con motivo del Día de los Enamorados.
Paralelamente, la respuesta a los pedidos de ejecución de las obras públicas necesarias para los salteños se hace esperar.









