22 C
Salta
22 C
Salta
lunes, abril 22, 2024

Desvíos por los actos patrióticos

POPULAR

DNI Salta.- Según informaron desde la Municipalidad de Salta, los actos principales serán en el centro de la ciudad; por tanto desde las 7:00 habrá interrupciones en la circulación vial, con el pedido a los conductores que sepan atender a las indicaciones del personal uniformados.

A la hora mencionada, habrá despeje vehicular en los alrededores de plaza 9 de Julio, mientras que a las 8:00 horas habrá corte y desvío en calle Zuviría esquina España, como así en Mitre y España. El acto comenzará desde las 9:00 horas con la concentración de autoridades e invitados para el tradicional Tedeum en la Catedral Basílica; luego, en la explanada del Cabildo Histórico se entonarán las estrofas del Himno Nacional Argentino, se izarán banderas Argentina y de Salta con una formación militar de honor para finalizar las actividades.

Por los barrios

A los fines de permitir el normal desarrollo de las actividades alusivas a la fecha patria se dispuso de operativos en distintos sectores de la capital donde se organizaron desfiles comunitarios y eventos gastronómicos. Los dispositivos serán los siguientes:

En Villa Soledad – 9:00 se implementarán los siguientes cortes y desvíos para el desarrollo del desfile cívico: Francisco Arias y Benito Graña – Miguel Aráoz y Juan A. Fernández – Manuela G. de Todd y José E. Uriburu – Pasaje de las Artes y Juan A. Fernández – Pasaje de las Artes y Manuela G. de Todd
En San Luis, festival del Locro: 11 a 19: Personal de la Secretaría de Movilidad Ciudadana se apostará sobre calle Cerro 20 de Febrero y ruta nacional N° 51 y en las cercanías a la Delegación Municipal de San Luis por realizarse en el lugar el “Festival del Locro”.

En Villa Lavalle: 8 a 13, se implementa corte y desvío en calles Río Juramento y Río Talavera por chocolateada y actividades alusivas.
En barrio Unión: 8:30 a 13:00, se realizará un operativo de ordenamiento en la circulación vehicular en Avenida Armada Argentina desde la manzana 378 hasta la calle Monseñor Quarracino para permitir los actos y desfiles organizados en la zona.
En B° Bancario y Ampliación Bancario, 09:30, se procede al corte total en calle Los Horneros entre Las Charatas y Perpetuo Socorro para permitir el desarrollo del desfile organizado por la comunidad barrial de la zona.
En Villa Mitre: 10:00, se instala dispositivo de corte y desvío en calle Hinojosa entre Carmen Salas y Angélica Correa para el tradicional desfile patrio.
En todos los casos se asistirá con personal de Inspectores de Infantería de Tránsito, motoristas y patrulleros. Se recomienda atender las indicaciones del personal uniformado y utilizar vías alternativas para el desplazamiento en las zonas afectadas.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS