DNI Salta.- Además de descollar en el empate del Inter Miami frente a Los Ángeles Galaxy, el mejor futbolista del mundo volvió a dejar hipnotizados a grandes estrellas del planeta.
El Estado de California se vio revolucionado este domingo con la presencia de Lionel Messi. El Diez dio el presente junto a Luis Suárez, Sergio Busquets, Jordi Alba y todos sus compañeros del Inter Miami para el duelo frente a Los Angeles Galaxy por la primera fecha de la Major League Soccer. Y, claro, nadie quiso perdérselo…

Miles de fanáticos se acercaron hasta el predio de LA para ver de cerca a sus ídolos. Varios, incluso, llevaron sus camisetas de la Selección Argentina a la espera de que el capitán campeón del mundo estampe su firma sobre ese manto albiceleste.

El estadio no fue la excepción: hasta figuras de otros ámbitos estuvieron disfrutando del partido. Un ejemplo claro fue el de la actriz Halle Berry, ganadora de un Premio Óscar, un Globo de Oro, dos Premios del Sindicato de Actores y un Emmy; y del cantante Van Hunt, quienes fueron fotografiados en uno de los palcos. O el rapero Anderson Paak, que disfrutó de una ubicación privilegiada.
Novak Djokovic junto a Vlade Divac (ex jugador de NBA) asistieron para ver al Inter Miami de Leo Messi enfrentarse con Los Ángeles Galaxy
— Todo Sobre Tenis (@Tsobretenis) February 26, 2024
pic.twitter.com/nIA7SlKhOX
También estuvieron el tenista Novak Djokovic, el serbio que ocupa el primer puesto del ránking ATP, y Vlade Divac, exjugador de básquet para la NBA. Otra de las estrellas que asistió fue Luc Robitaille, exjugador de hockey sobre hielo, quien lució una gorra del equipo local.

Junto a David Beckham, presidente del conjunto de Florida, dos presencias estelares: la actriz Liv Tyler, quien interpretó a la elfa Arwen en El Señor de los Anillos, y su colega Edward Norton, ganador de un Globo de Oro.


Información de Diario Olé.