29.2 C
Salta
29.2 C
Salta
viernes, marzo 1, 2024

Desde el lunes aumenta el precio del pan

POPULAR

DNI SALTA.- Aumenta el pan. La Cámara de Industriales Panaderos de Salta sugirió que el nuevo precio para el pan francés se sitúe entre 1000 y 1100 pesos. 

La Cámara de Industriales Panaderos de Salta anunció un aumento en el precio del pan, que entrará en vigencia a partir del próximo 4 de diciembre. Este incremento se atribuye al notable aumento en el costo de todos los insumos, una tendencia que se acentuó en los últimos días.

Lunes aumenta el precio del pan

Desde la Cámara, sugieren que el nuevo precio para el pan francés se sitúe entre 1000 y 1100 pesos, reflejando la necesidad de ajustarse a los crecientes costos de producción. 

Sin embargo, en el caso de las especialidades, se deja a discreción de cada panadería la evaluación del precio final, considerando sus costos individuales. Esto se plantea en vista de la enorme disparidad de precios existente entre los proveedores de insumos.

La Cámara de Industriales Panaderos subraya la importancia de encontrar un equilibrio que permita mantener la calidad del producto sin comprometer la estabilidad financiera de los establecimientos.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Chatear con DNI
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
Estamos para escucharte. Contános qué pasa en tu barrio.