Denunciaron a la ex intendenta de Campo Santo por un faltante de $91 millones de pesos

DNI Salta.- El intendente actual de Campo Santo, Facundo «Tito» Taché, ha interpuesto una denuncia contra su predecesora, Josefina Pastrana, acusándola de presuntas irregularidades durante su período de gestión.

Pastrana fue intendenta en el período 2019-2024. Taché ingresó el 10 de diciembre de 2023 a la Municipalidad.

A través de las redes sociales dio a conocer que realizó una denuncia penal a la exintedenta Josefina Pastrana por un faltante de más de $91 millones de pesos en las arcas municipales.

Junto a las imágenes de la denunciar compartió el siguiente texto: “Realice una denuncia Penal a la ex Intendenta Pastrana, por el faltante de 91.262.494.24 (pesos noventa y un millones doscientos sesenta y dos mil cuatrocientos noventa y cuatro con veinticuatro centavos) faltantes en las arcas del municipio, van a tener que devolver cada centavo que se llevaron”.

La denuncia se realizó ante la Unidad de Delitos Económicos Complejos.