DNI Salta.- El enfrentamiento entre Viviana Canosa y Lizy Tagliani sumó un nuevo capítulo. Luego de que la conductora formalizara su denuncia en Comodoro Py contra la humorista, compartió en redes sociales un polémico video de un monólogo de stand-up en el que Tagliani, en tono de comedia, dice: «Lo de la violación fue hace mucho y lo agarré al pibe esa vez, pero nada más». Las imágenes se viralizaron rápidamente y generaron un fuerte debate en redes.
Canosa contra todos: apuntó a Vilouta y Ubfal
Desde su programa “Viviana en Vivo”, Canosa no se guardó nada y disparó con dureza contra los periodistas Paulo Vilouta y Laura Ubfal, quienes habían comentado el escándalo mediático. «¿De verdad creen que por un punto de rating me expongo así? Eso habla de ustedes, no de mí», expresó visiblemente molesta.
Y fue más allá con una frase que rápidamente circuló en medios: «Por un punto de rating les muestro las tetas, es más fácil. Me divierto más, traigo a cuatro enanos». También se jactó de su carrera: «Tengo 34 años de profesión. Para hablar así, hay que tenerlas bien puestas, no como vos, Vilouta».
La respuesta de Vilouta: “Defendamos las causas con cabeza”
El periodista respondió desde el programa LAM, asegurando que sus palabras habían sido malinterpretadas. “Lo que dije fue irónico. Hablé del rating, pero nunca apunté contra ella”, explicó. Luego, agregó con ironía: «Defendamos las causas con cabeza, no con pelotudeces».
Tagliani intenta correrse del foco
Mientras tanto, Lizy Tagliani habló sobre cómo atraviesa el conflicto y cómo lo vive su familia. Contó que se comunicó con el colegio de su hijo y se puso a disposición: “Incluso ofrecí retirarlo de la escuela. Las mamás me bancaron”. Afectada por la situación, expresó: “Lo están cuidando con amor, ese amor que ahora me estoy perdiendo por todo este quilombo”.
No sé a ustedes, pero a mí estos “chistes” de Lizy Tagliani no me causan gracia… 🙄
— Gracielita #NSB (@gracielita_g) April 17, 2025
pic.twitter.com/vhQux2v13I