Fue 2 a 1 el triunfo azabache ante más de 12 mil almas cuervas. Un golazo de otro partido de César Gómez le dio la primera gran alegría de la temporada al cuervo, que le escapó a la zona de descenso.
DNI Salta.- Central Norte se llevó el clásico salteño ante Juventud Antoniana, tras ir perdiendo. En una remontada, venció 2 a 1 en la noche del viernes en el estadio Martearena, en el duelo disputado solamente con público azabache.
Con este resultado, Central Norte llegó a los 18 puntos, y dejó relegados a la zona de descenso a 9 de Julio de Rafaela y Crucero del Norte de Misiones, con 15, pero con un partido menos: los rafaelinos enfrentan este sábado como locales a Boca Unidos de Corrientes, desde las 15; mientras que los misioneros visitarán al único escolta de Gimnasia y Tiro, Sarmiento de Resistencia, desde las 16:30.
Juventud se quedó con 19 unidades, y aún afuera de la zona de clasificación por diferencia de gol con San Martín de Formosa, pese a la derrota de estos últimos ante el único líder de la Zona D del torneo Federal A, Gimnasia, por 1 a 0 en condición de visitante.
A los 24 minutos del primer tiempo anotó, de penal, Jorge Velazco. Luego el árbitro Jonathan Correa no le cobró un penal al cuervo en un partido que comenzó con polémica, además de las expulsiones de Ulises Yegros (CN) y Julio César Cáceres (JA). En el complemento Diego «Sacha» Magno anotó a los 16 minutos para el empate y más tarde César Gómez fue el responsable de dar vuelta el marcador para el local.
		








