DNI Salta.- Carlos Tévez expresó su apoyo al presidente de la Nación, Javier Milei, afirmando que «es un momento muy difícil para la Argentina». El director técnico de Independiente e ídolo de Boca respaldó al economista del partido de La Libertad Avanza, aunque también reconoció que «mucha gente está sufriendo».
Tévez y su respaldo a Javier Milei como presidente: «Creo que este es el camino»El Apache fue consultado por el momento que está atravesando el país, además del nuevo jefe de Estado que asumió el pasado 10 de diciembre y reconoció tener «esperanzas» con el líder de La Libertad Avanza. «Es un momento muy difícil para la Argentina. Yo creo que este es el camino para poder cambiar algo. Tengo esperanzas con Milei», afirmó.
Además, confesó no tener relación con el economista pero confía en el cambio que propone: «No lo conozco, pero yo creo que cuando tenes que dar un batacazo hay que ser duro y fuerte para poder cambiar algo, aunque cueste y sé que mucha gente está sufriendo, ojalá sea este el camino».









