Caputo anunció superávit fiscal de $551 mil millones en junio

DNI Salta.- Una sargento de la Policía de Salta fue víctima de una millonaria estafa en el barrio San Francisco Solano, luego de intentar vender una máquina polea por redes sociales.

El hecho ocurrió el pasado 11 de julio alrededor de las 16:40, y la denuncia fue formalizada en horas de la madrugada del día siguiente.

La damnificada publicó en Facebook una máquina polea valuada en $160.000. A las pocas horas, fue contactada por un supuesto comprador, quien le envió una captura de una transferencia por $1.600.000, asegurando que había cometido un error al enviar el dinero.

Acto seguido, la víctima recibió un llamado de una persona que decía pertenecer al banco, solicitando el reembolso del dinero excedente.

Le indicaron que debía ingresar a una página llamada “Credicuotas”, donde, tras subir una foto de su DNI, le otorgaron un préstamo por $3.050.000, supuestamente para poder realizar el reintegro.

Sin embargo, horas después, recibió un correo de la plataforma informándole que el préstamo había sido aprobado y que debía abonar 24 cuotas de $238.666 cada una, comenzando a partir del 1 de agosto.

El caso quedó en manos de la policía bajo la carátula de “Estafa” y el acusado aún no fue identificado. Se investiga el origen del sitio web y la identidad de los responsables.