Atroz: denunció haber sido drogado y abusado sexualmente por al menos seis presos en la cárcel de Metán

DNI Salta.- Escalofriante testimonio del interno.

Un hombre que se encuentra detenido en la Unidad Carcelaria 2 de Metán denunció haber sido abusado sexualmente en el interior de una de las celdas.

La presunta víctima manifestó que que durante la noche del martes 27 de febrero y la madrugada del miércoles 28, mientras se encontraba en el pabellón 3, un sujeto de quien dio nombre y apellido, F.A., le ofreció un vaso de jugo que al parecer, según la víctima, tenía alguna sustancia, dado que al cabo de algunos minutos comenzó a sentir una sensación de cansancio hasta que se desvaneció.

La denuncia

El damnificado supuso que al menos seis de los internos que se encontraban en ese momento son quienes fueron parte de los abusos en su contra, además tiene la firme sospecha de que el grave suceso fue fotografiado y filmado por los agresores, relevó el sitio Bien Informados. 

Tras la denuncia, se secuestró un pantalón deportivo color gris oscuro con detalles en color blanco que pertenece al damnificado, también secuestraron un teléfono celular Samsung J2 color negro con un chip y sin batería.

Desde la Fiscalía Penal 1 también ordenaron se haga presente personal especializado para requisar el lugar y levantar cualquier indicio favorable para esclarecer la causa, se realice un mapa de la ubicación de las cámaras de seguridad del penal y que el médico legal examine al denunciante.