Arde el dólar blue: Continua en alza y en distintas provincias llegó a $800, cómo cerro en Salta

    DNI Salta.- Una nueva jornada movida en materia económica se vivió este jueves, donde el dólar blue subió $15 al igual que el miércoles. Así mismo el dólar supero la barrera de los $700 y en algunas provincias se cotiza en $800

    En salta se mantuvo inestable, aunque los arbolitos compran el dólar blue a $700 y lo venden a $790, según informo la «city» salteña, subió a $790 durante la primera hora, luego bajo a $770, luego se disparó a $785, tuvo nuevamente una baja y repunto de a $5 hasta llegar a $785, para finalmente quedar en $790.

    Dólar blue recalentado: a cuánto se vende en cada provincia

    Las provincias de Santa Cruz y Tierra del Fuego son las que registran el precio más alto del dólar informal, donde alcanza los $800, según operadores del mercado.

    Seguido por las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Salta y Córdoba, donde la divisa sube hasta los $796 para la venta.

    En Chubut, Entre Ríos, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Neuquén, Rio Negro, San Juan, San Luis y Tucumán escala hasta los $792.

    Finalmente, en las provincias de Chaco, Corrientes, Formosa, Misiones y Santiago del Estero se vende a $788, al igual que en la city porteña.