DNI Salta.- Una gran cantidad de salteños se sumaron a la marcha a Ciudad Judicial para acompañar a los familiares en la mañana del lunes.
La tragedia desatada en la avenida Paraguay, que se cobró la vida de cuatro personas y dejó a seis heridas, continúa conmoviendo a familiares y amigos de las víctimas.
En la mañana de este lunes, por segunda semana consecutiva, familiares, amigos y allegados de las víctimas volvieron a marchar hacia Ciudad Judicial para exigir justicia, por segunda semana consecutiva, especialmente después de conocer la triste noticia del fallecimiento de Karen Isabel Marín, de 26 años, quien se convirtió en la cuarta víctima fatal de la masacre provocadas por borrachos al volante, pero que tampoco hubiera ocurrido de no haber existido oportunos controles viales en esa zona crítica, en esa madrugada.
Se trata de parientes y amigos de las vítimas fatales Florencia Acosta (Rosario de la Frontera), de Nahuel Digan (Coronel Luis Burela), y de Sergio Daniel Veisaga, de Salta Capital, quienes marcharon mientras que en paralelo eran despedidos los restos de Karen, la cuarta víctima fatal, en Villa Primavera. También se suma un gran número de salteños a apoyar el pedido.

Los familiares de las víctimas renovaron nuevamente el pedido al Gobierno provincial para que no mire para otro lado, a la Justicia para que investigue a fondo, y algunos piden la renuncia del intendente Emiliano, por la falta de controles vehiculares y de alcoholemia aquella noche fatídica, en la que no hubo presencia policial porque «llovía».
Rocio Galarza, organizadora de la marcha y amiga de Florencia Acosta, relató en diálogo con el sitio web de El Tribuno: “Lo que pedimos es algo que merecen las familias que perdieron a sus seres queridos en manos de esté ebrio. Hoy hablamos de cuatro victimas fatales, pero no nos olvidemos que fueron 10 los atropellados, tenemos gente como Ruth Tabarcache que lucha por su vida y también está Inés Fernández, esperando ser operada”.
La marcha esta vez contó con un amplio acompañamiento de salteños, que indignados por el hecho y por la lentitud de la Justicia se sumaron a la causa de los familiares afectados.










