VECINOS

Noemí Arévalo, vecina del barrio Mi Refugio: “Tomamos agua de las acequias”

La vecina en diálogo con Abel Díaz por Radio Salta, explicó la difícil situación que atraviesa su barrio, a causa de la falta de agua.

Ingreso a Barrio Mi Refugio, pasando la circunvalación
Ingreso a Barrio Mi Refugio, pasando la circunvalación

Arévalo, mencionó que el barrio Mi Refugio, queda ubicado a más de 3 kilómetros de la zona del aeropuerto. “Somos casi más de 100 familias que viven en el barrio, no tenemos servicio de agua potable, las únicas formas en que nos abastecemos de agua, son a través de la voluntad de un vecino que busca agua en la localidad de Cerrillos, a través de caños comunitarios y por los brazos de la acequia que pasan por nuestros domicilios”, dijo.

Frente a esto, Arévalo reiteró que, junto a los vecinos, presentaron una nota el día 21 de julio en la Municipalidad de la Ciudad solicitando la provisión de agua de un tanque y todavía siguen esperando.

Finalmente, DNI se comunicó en vivo con Aguas del Norte, para llegar a una solución con el problema que aqueja al barrio de la vecina, y por intermedio de la operadora de la empresa de Aguas, quedaron en gestionar el pedido de provisión de agua.

¿Compartís la nota?