#SALTARECLAMA

Vecinos del centro INDIGNADOS con un COLECTIVO de larga distancia

En este momento, un colectivo de larga distancia lleva más de media hora estacionado en esquina de Santa Fe y Urquiza con los motores prendidos.

Foto enviada al WhatsApp de DNI
Foto enviada al WhatsApp de DNI

Los vecinos que se comunicaron al WhatsApp de DNI (0387-155-460-555) enviaron una foto mostrando el hecho que los indigna: Un colectivo de larga distancia con más de media hora estacionado en pleno microcentro, en las arterias de la calle Urquiza y Santa Fé.

Existe una normativa que no permite la circulación ni el estacionamiento de colectivos de este porte. Los vecinos afirman que el chófer se niega a correrlo de lugar, porque alega que debe haber placa de indicación de la prohibición.

Las personas  de la zona, recalcaron que es necesario que la dirección de Transito Municipal haga cumplir la normativa existente, por la cual se prohíbe la CIRCULACIÓN de ómnibus de larga distancia en el centro, mucho menos el estacionamiento en la modalidad que se observó.

Es común ver en el centro de la ciudad la circulación de estos ómnibus, a pesar de la normativa.  

A modo de cierre de la noticia,  los vecinos indignados, sentenciaron “la ley debe ser cumplida por todos, aun por las grandes empresas de turismo, como en este caso la empresa Dallatur”. 

¿Compartís la nota?